BIENVENIDO 

En las ciudades, la aglomeración de palomas y de otras aves, son un problema muy extendido, suponiendo un gran riesgo de salubridad en comunidades de vecinos y edificios en general.

Además generan otros problemas como atascos de canalones y chimeneas provocando goteras, inundaciones, incluso incendios.

Los excrementos son muy corrosivos, pueden llegar a dañar materiales constructivos.

Tender la ropa y mantener las zonas limpias, puede llegar a ser tedioso en algunas comunidades. 

Las palomas y sus nidos son portadores de parásitos como piojos, pulgas ó garrapatas y  pueden transmitir innumerables enfermedades a las personas.

 

Es importante realizar un control, que sea definitivo, pero teniendo en cuenta no dañar a los animales.

 

Bird Free es un sistema para control de aves nuevo en España, pero se introdujo en Reino Unido en 2011, siendo en la actualidad el producto repelente de aves nº 1 en ventas. Desde entonces se ha probado en numeroso edificios emblemáticos en Europa, con resultados muy satisfactorios, logrando controlar las invasiones de aves más persuasivas. Estos son algunos de ellos: Covent Garden Market, Paddington Station en Londres, Mont St Michel en Normandia, Chateau de Chambord en el Valle del Loira, Lutyens’ Thiepval Memorial en  Picardie Francia, Sagrada Familia en Barcelona, St Andrew’s University en Escocia. Actualmente el producto se está introduciendo en mercados de todo el mundo.

Bird Free ha demostrado su eficacia con distintos tipos de aves, palomas, gaviotas, tordos, urracas, cuervos, gorriones, estorninos, cormoranes..Birdfree, birdfree españa

 

 

Bird Free, Bird free España, Birdfree,Control de aves,  plagas de palomas
Bird free, birdfree, bird free españa, control aves, plagas palomas
bird free,birdfree, birdfree españa, control de aves, plagas de palomas,
CÓMO FUNCIONA
INSTALACIÓN

LLÁMANOS

618 032 882

                   CONTACTO

Bird Free, Control de aves. Birdfree

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now